15 mar 2016

Cristina Fernández hoy, fuerte física y mentalmente...


La pregunta fue: ¿Cual es la actitud de CFK respecto a la situación política del país?

PASADO  CERCANO:

Tuvo un período de luchas internas, de mucha deliberación interior, con contradicciones y hasta cierto bloqueo, sin embargo siempre con un alto nivel de conciencia y un sentimiento de seguridad en sus fuerzas y capacidades para superar la situación. También la necesidad de que el tiempo pasara para reponerse y dejar que los hechos hablaran por ella en cierta forma y dispuesta a afrontar las dificultades con paciencia y aceptación del destino y capacidad de sacrificio y abnegación.

PRESENTE:

Todo este período le dio la tranquilidad que necesitaba, le sirvió como experiencia y aprendizaje valioso y le permitió reflexionar. Al mismo tiempo le permitió recuperar y renovar fuerzas. Sabe que vendrán tiempos de mucha lucha y esfuerzo y hoy se siente con fuerzas para encarar este nuevo período vital. Se siente con energía física y mental y con una fuerte voluntad y seguridad en sí misma.

FUTURO PRÓXIMO:

Se avecina un tiempo en que deberá afrontar luchas y problemas pero que podrá sobrellevar con inteligencia y con el apoyo y la ayuda que le ofrecerán desinteresadamente.
Actuará con responsabilidad, voluntad y constancia y mostrará e intentará ejercer su poder de mando y autoridad.
Se pueden percibir cambios favorables y desfavorables, acontecimientos positivos y negativos, en algunos casos de manera inesperada. Es el cierre de una etapa y la apertura de otra que se anticipa positiva en general, aunque no excenta de dificultades, impedimentos y luchas...

.......

Se utilizó el Tarot Egipcio y las cartas aparecidas fueron las siguientes:

PASADO:
28 - Incertidumbre
69 - El Azar
12 - El Apostolado

PRESENTE:
05 - El Jerarca
64 - Vehemencia
01 - El Mago

FUTURO:
76 - El Dispensador
04 - El Emperador
10 - La Retribución